El Betis, vinculado con el delantero francés Nicolas de Préville

El Betis, vinculado con el delantero francés Nicolas de Préville
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Nicolas de Préville será a partir del 31 de junio en uno de los muchos futbolistas que tendrán donde elegir. Tres años y medio después de que el Girondins de Burdeos pagase 8 millones por su traspaso, el veterano delantero galo no ha renovado su compromiso con el club bordelés y ya es libre para negociar con quien quiera.

Y eso, viendo los ajustes económicos de todos los clubes, es un plus. No en vano, el mercado de agentes libres volverá a estar, como el pasado verano, muy codiciado. Ya son varios los clubes que se han relacionado con él de cara al futuro, entre ellos, tres españoles: un Valencia al que Superdeporte situaba como opción hace unos días, el Valladolid que comanda Miguel Ángel Gómez y el Real Betis, al que la prensa francesa ve como uno de los que le habrían estado siguiendo.

El futbolista, cuyo valor de mercado actual es de 5 millones, empezó la temporada siendo protagonista, pero en las últimas semanas ha pasado a ejercer un rol secundario en el Girondins, tal vez condicionado en parte por el hecho de que no vaya a renovar. Pese a ello suma 18 partidos en la Ligue 1.

El club bordelés, viendo la situación, habría preferido un traspaso ahora para al menos sacar algo por su salida, pero todo hace indicar que De Préville esperará a junio para poder exigir un mejor contrato a su nuevo club de destino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram