La afición del Betis no arriesgaría con Fekir

La afición del Betis no arriesgaría con Fekir
La afición del Betis no arriesgaría con Fekir - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis afronta esta noche un partido importantísimo para afianzar la sexta plaza tras la derrota de su máximo perseguidor, el Villarreal, y para no perder comba con el quinto, una Real Sociedad que ahora mismo le aventaja en seis puntos.

Sea como fuere, Manuel Pellegrini parece que ya podrá contar noche con uno de sus mejores jugadores, el franco-argelino Nabil Fekir, que tras dos semanas fuera por una lesión, está ya listo para regresar a la competición aunque el dilema se le presenta ahora al chileno

Ante la recuperación de Fekir y su importancia en el juego verdiblanco, ¿debería ser titular ante el Alavés? Además también hay que tener en cuenta el hecho de que está apercibido de sanción, por lo que de ver la cartulina amarilla se perdería el derbi de la próxima jornada.

Teniendo en cuenta todos estos factores, la afición verdiblanca lo tiene claro en la pregunta lanzada en nuestra 'Encuesta Helvetia'. Así, un 69% de los votantes no arriesgaría, al menos de inicio, con la presencia de Fekir sobre el campo, teniendo la opción de sacarlo en la segunda parte según como avance el choque.

Sin embargo, un 31% entiende que el partido más cercano es el más importante y por tanto, Fekir debería estar en el once titular de esta noche ante el Alavés. En unas horas saldremos de dudas...

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram