El regalo de Junior que ha emocionado a su gran valedor en el Betis

El regalo de Junior que ha emocionado a su gran valedor en el Betis
El regalo de Junior que ha emocionado a su gran valedor en el Betis. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La dedicatoria en la camiseta que le ha regalado deja claro lo que ha significado José Juan Romero, otrora entrenador del Betis Deportivo y ahora en el Ceuta, en la trayectoria de Junior Firpo, que hace dos veranos dio el salto de Heliópolis al Barcelona.

El lateral izquierdo guarda un gran cariño al de Gerena y lo ha demostrando con la elástica azulgrana con su nombre y dorsal y, por supuesto, con las palabras escritas a la espalda: "Para el mejor entrenador que he tenido y que tendré. Gracias por mostrar el fútbol que tenía dentro".

Lógicamente, este detalle ha emocionado a José Juan Romero, que ha expresado su ilusión y satisfacción en las redes sociales, mostrando la camiseta que le ha mandado su expupilo. "Hoy recibí algo especial, sincero y de un valor enorme. Una más de esa colección que hacen que tú pasión y manera de entender este deporte tenga sentido. Aún me preguntan, que mereció la pena?...", señaló el entrenador, su gran valedor en el Betis antes que Setién, dándole continuidad y extrayendo su mejor versión en el filial que le sirvió para pasar al primer equipo.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram