Un bético, la vieja obsesión de Piero Ausilio para el Inter

Un bético, la vieja obsesión de Piero Ausilio para el Inter
Un bético, la vieja obsesión de Piero Ausilio para el Inter. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La más que probable clasificación europea del Betis para la próxima temporada ayudará a equilibrar las cuentas de un conjunto verdiblanco que tiene hasta septiembre para arreglar sus problemas con el límite salarial que marca LaLiga. Un acuerdo con la plantilla para reducir la cuantía de los salarios y una venta importante este verano son otras de las vías en las que trabaja actualmente la entidad verdiblanca. 

Y en esas, uno de los nombres propios que resalta por encima del resto es el internacional portugués William Carvalho, quien ha perdido galones en los planes de Manuel Pellegrini y quien mantiene un cartel importante en su país, así como en Inglaterra. Sin embargo, podría ser otro su destino el próximo verano.

Así lo indican desde Italia, donde insisten que el centrocampista portugués, ya en la mira del Inter desde meses atrás, es una vieja obsesión del director deportivo Piero Ausilio, quien volvería a intentarlo este verano. En cualquier caso, los planes de la dirección deportiva verdiblanca siguen siendo los mismos: conseguir vender al luso por una cantidad próxima a los 20 millones de euros, variables incluidas.

Hoy por hoy no se antoja sencillo, de ahí que en el Benito Villamarín tengan intención de esperar hasta la próxima Eurocopa, en la que a priori Carvalho estará con Portugal, con el objetivo de que el centrocampista verdiblanco juegue un buen papel y se revalorice ante los ojos de todos.

Carvalho llegó al Betis en el verano de 2018 a cambio de 16 millones más otros cuatro en objetivos. En el acuerdo, el Betis se reservó la posibilidad de hacerse con un 20 por ciento más siempre que pagase 10 kilos más, un porcentaje que estaría obligado a comprar en función de una serie de objetivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram