PROTAGONISTA

Fekir lo hizo bien (casi) todo

Fekir lo hizo bien (casi) todo
Fekir estuvo cerca de empatar el encuentro en la última acción del partido. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Real Betis se quedó sin marcar por vez primera en 2021. Justo en El Gran Derbi. Y pese al gran encuentro de un Nabil Fekir que rozó el empate en la última acción de partido, en una de sus acciones clásicas fuera-dentro que acaban con disparo cruzado. 

El internacional galo lo hizo todo bien ante el Sevilla FC. O casi. Intentó 10 regates y completó los 10, el 100 %. Es decir, ocho más que cualquier otro jugador de campo. 

 

El mediapunta verdiblanco, a quien Pellegrini colocó esta vez en su sitio natural, la media punta, estuvo en todas partes, se ofreció siempre y fue, no en vano, de los que más pases dio (73) de todo el equipo heliopolitano. 



Y también se atrevió con el disparo. Hasta cinco. El que más lo intentó, junto a Borja Iglesias. Y no marcó por poco. Aunque ése está siendo su problema este año, que siempre acaba rozando el gol y que, ya a mediados de marzo, suma muy pocos: sólo dos en toda la temporada. Por lo demás, poco que añadir. Fue líder, por espíritu (es supercompetitivo) y juego

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram