A Mandi le sale una 'novia' en LaLiga

Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El central argelino Aïssa Mandi tiene que aclarar en breve su futuro en el Betis, habiendo acordado con el club dar una respuesta sobre su futuro en estos días. Tal y como viene detallando ESTADIO Deportivo a lo largo de estos días, las partes han acordado verse en estas semanas en una reunión en la que finalmente poner las bases definitivas de la que podría ser la renovación del zaguero por el Betis, que acaba contrato a final de temporada y que desde el pasado mes de enero puede negociar como agente libre. 

La falta de ofertas interesantes tanto en lo económico como en lo deportivo ha empujado a Mandi llegar hasta esta situación a estas alturas de la temporada. Su deseo era alcanzar los dos millones de euros netos por temporada en un contrato de media-larga duración en el que, además, existiera un proyecto deportivo solido. Unas premisas que no ha acabado de encontrar, apareciendo intereses que colmaban sus exigencias económicas pero flaquaban en lo deportivo y otras más llamativas en lo futbolístico que, sin embargo, no eran una gran diferencia con respecto a la del Betis, donde se siente importante.

El cambio de imagen demostrado por los de Pellegrini desde que comenzó el año también ha ayudado a ello, por lo que si finalmente el Betis juega en Europa el próximo año, todo sería aún más sencillo. En cualquier caso, Mandi deberá pronunciarse más pronto que tarde, como todo está previsto.

Al margen de ello, desde Italia, ahora, aparecen unas informaciones que vinculan a Mandi con otro club de LaLiga. Nada extraño, por otro lado, pues el central argelino está rindiendo a un gran nivel. Se trata del Valencia, un club venido a menos en las últimas temporadas y con una complicada situación económica que, según Calciomercato, habría aprovechado las dudas para acercarse a Mandi en las últimas semanas. Todo puede ocurrir al respecto, pero a priori no se antoja un rival de peligro para los intereses del Betis, que sí teme más a otros clubes que han preguntado desde la Premier. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram