Édgar, cedido por el Betis al Oviedo, llama con fuerza a la puerta de Pellegrini

Édgar, cedido por el Betis al Oviedo, llama con fuerza a la puerta de Pellegrini
- M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pivote catalán Édgar González está aprovechando a las mil maravillas su cesión al Real Oviedo. El polivalente jugador catalán, prestado por el Betis hasta finales de junio, está convenciendo por su rendimiento e incluso ha visto cómo ha aumentado su valor desde que llegó al Carlos Tartiere.

De hecho, en lo que va de temporada ha disputado un total de 26 partidos, anotando tres goles y una asistencia. El último tanto, este sábado en el encuentro ante la Ponferradina y que sirvió a su equipo para amarrar un punto (1-1).

Edgar aprovechó una falta lejana para ganar la posición a su rival y cabecear un balón que se coló en la portería de Caro en la recta final de la primera mitad. Con todo, pese a los esfuerzos del cuadro ovetense en la segunda mitad, el marcador ya no se movió más, pero el punto les sirve a los de Ziganda para seguir peleando por el objetivo de la permanencia.

Edgar, que fue diagnosticado de Covid el pasado mes de diciembre y se perdió varios encuentros en enero, ha recuperado su mejor nivel, lo que ha despertado el interés de varios equipos, algún 'gallito' de Segunda e incluso algún Primera, según apuntaban desde tierras asturianas.

Sin opción de compra, Edgar tendrá que regresar el próximo verano al Betis, donde Pellegrini tendrá que decidir qué hacer con él. Con una elevada competencia en el centro del campo, donde aparecen nombres como los de Guido, Guardado e incluso el canterano Paul, su continuidad en La Palmera no está al cien por cien garantizada, pero su buena temporada le está haciendo ganar enteros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram