La Gazzetta: "Fabián no dudará en aceptar la oferta del Atlético"

La Gazzetta: "Fabián no dudará en aceptar la oferta del Atlético"
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Mientras Fabián disfruta de su regreso a Sevilla y al Benito Villamarín en el que se crió, las noticias en torno a su futuro no dejan de suceder. Algo habitual desde hace tiempo pero que en periodos como éste, en los que se deja ver con España, aumentan. Sobre todo, porque sus principales destinos están en LaLiga: Real Madrid, Barcelona y, desde este pasado verano, el Atlético.

Los rojiblancos trataron de hacerse con él tras la marcha de Thomas Partey el último día de mercado y desde Italia ya filtraron hace meses que el Nápoles había rechazado una oferta de 50 millones por el centrocampista palaciego. Algo que no haría este verano e incluso ya están mirando posibles sustitutos.

La Gazzetta dello Sport daba ayer un paso más y aseguraba que el ex del Betis elegiría a los rojiblancos en el caso de salir traspasado. Eso teniendo en cuenta que el Barça no puede acometer ahora este traspaso y que se centrará este verano en otros objetivos; y que el Madrid tiene 'overbooking' de jugadores en el centro del campo con los que juegan y los que tiene cedidos (Odegaard, Ceballos, Reinier...).

Según este medio, "si le toca elegir, Fabián no dudará en aceptar la oferta del Atlético” y ve al Cholo Simeone convencido de que el mediocentro sevillano es "idóneo para potenciar la calidad de su centro del campo”.

El Atlético tampoco está ahora mismo para muchos dispendios, pero está obligado a reforzar el mediocampo, del que como poco saldrá Torreira, y necesita jugadores como Fabián, con un perfil diferente a los que ahora tiene.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram