El Nápoles ya ha elegido un sustituto para Fabián

El Nápoles ya ha elegido un sustituto para Fabián
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Fabián puede convertirse en uno de los culebrones del próximo verano. Su nombre lleva ligado a algunos de los poderosos y, en especial a los tres principales clubes españoles, desde hace meses, pero el Nápoles, por ahora, no suelta prenda.

Consciente del tesoro que tenía entre manos, rechazó una oferta de 50 millones del Atlético cuando ya el mercado estival estaba cerrado. A la espera, también, de que la evolución de los precios aumente conforme se supere la crisis del coronavirus, el equipo partenopeo retuvo a un Fabián que sigue siendo clave en el plantel napolitano.

Ante Georgia, ayer, no vivió su mejor encuentro, pero sigue siendo un fijo para Luis Enrique y en su club, el palaciego atraviesa una gran momento de forma y se ha convertido en insustituible en el centro del campo de Gattuso. Aunque lo paso mal a comienzos de temporada, desde que a principios de año superó la Covid-19, ha adoptado el rol protagonista que ya tenía con Ancelotti y que había perdido el último año. Y ha ayudado a que su equipo se mantenga en la pelea por entrar en puestos de Champions.

Pero en Nápoles, De Laurentiis es consciente de que puede ser la gran venta de este verano, cuando aún le queden dos años de contrato, y según aseguran algunos medios napolitanos, ya le están buscando sustituto. Hay quien, incluso, apunta que ya lo han elegido. Según Radio Kiss Kiss Napoli, el elegido sería el centrocampista del Hellas Verona Mattia Zaccagni, un futbolista que ya ha ido convocado con Italia, que acaba contrato en 2022 y al que podrían sacar por buen precio.

Pese a ello, su salida nunca será fácil. De Laurentiis ha demostrado en numerosas ocasiones lo duro y peculiar que es negociando y cualquier trato con él suele ser bastante complejo, de ahí que la salida de Fabián pueda convertirse en poco menos que una odisea. Este pasado verano, por Milik y Allan, que acababan contrato en 2021, pidió una millonada y al final prefirió dejar al primero en la grada que venderlo al precio que exigía el comprador. Y el City también supo a lo que se enfrentaba cuando trató de fichar a Koulibaly.

El Betis estaría muy atento por los derechos de formación que le corresponderían y que propiciarían, en caso de una transferencia internacional como ésta, llevarse el 4,5% del montante final.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram