Sólo Lainez tuvo minutos este martes entre los internacionales béticos

30.03.2021 | 23:58
Sólo Lainez tuvo minutos este martes entre los internacionales béticos

Martes en blanco para dos de los tres internacionales béticos que tenían compromiso con sus selecciones, cerrando mañana miércoles el carrusel de esta primera fecha Fifa de 2021, cuarta de la temporada (aunque sólo tres afectaron con sus parones a LaLiga), Sergio Canales, que se perfila como titular en el tercer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Será ante Kosovo en La Cartuja a partir de las 20:45 horas, con el cántabro de inicio, como frente a Grecia, un indicio lógico al participar junto a Luis Enrique y Jordi Alba en la rueda de prensa previa.

Se quedó en el banquillo Miranda, que había jugado completos los dos choques iniciales (con gol incluido para cerrar la goleada ante Eslovenia) en el Europeo sub 21, cuya Fase de Grupos se está desarrollando en tierras húngaras y eslovenas. El lateral zurdo bético presenció desde allí el apurado triunfo (2-0) sobre la República Checa, que certificó el pase a los cuartos de final como primera de grupo, una ronda que se celebrará ya a partir del 31 de mayo. Por su parte, el 'Tata' Martino dio descanso a Guardado en el amistoso frente a Costa Rica en Austria, hasta el punto de que el 'Principito' no figuraba siquiera en la citación oficial.

Rompió la sequía heliopolitana un Diego Lainez que ingresó en el minuto 64 en el Wiener Neustadt Stadion en lugar de Rodolfo Pizarro, precisamente en el tramo donde el 'Tri' intensificó su dominio contra los ticos. Finalmente, casi sobre la bocina, un testarazo del 'Chuky' Lozano, que ya había estrellado un tiro en la madera, dio el triunfo por al mínima (1-0) a los aztecas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal