Las mejores imágenes del Elche-Betis

04.04.2021 | 18:09
Las mejores imágenes del Elche-Betis

Empate a uno el cosechado por el Betis de Manuel Pellegrini en el Martínez Valero, frente al Elche. Un encuentro en el que los verdiblancos se adelantaron en el marcador por medio de Borja Iglesias, de penalti en el primer cuarto de hora. Pere Milla, en el 36', empataría el partido a pase de Tete Morente.

Borja Iglesias, poco después de su gol, se vio obligado a abandonar el terreno de juego por un golpe contra el poste que le causó unos problemas en la cadera, nada, por otro lado, importante. Juanmi lo sustituyó.

El Betis tuvo media hora de control al inicio del partido, adelantándose en el marcador y pudiendo sentenciar por medio de Canales. El Elche de Fran Escribá, sin embargo, no le perdió la cara al choque, supo hacer daño entrando por las bandas e igualó el encuentro gracias a Pere Milla. Partido intenso y con llegadas durante los primeros 45'.

Durante la segund mitad, los de Pellegrini buscaron la victoria hasta el final, algunas bastante claras. Pese a ello, el tanto de la victoria no llegó ante un Elche que acabó el partido encerrando y dando por bueno el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal