El Betis llega a Europa entre los favoritos

El Betis llega a Europa entre los favoritos
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cream Real Betis, el primer equipo de LaLiga con presencia en el campeonato de España de League of Legends (LoL), hizo historia hace unos días al proclamarse subcampeón del torneo en una emocionante final de la Superliga LVP que acabaría llevándose el UCAM Esports Club.

El conjunto bético, no obstante, con sólo estar en la final ya se aseguraba su presencia en una competición europea de los eSports, con la que seguir agrandando su hazaña. En su caso el European Masters, que reúne a los mejores equipos de Europa.

El quinteto formado por Rubi0o, Miniduke, Lebron, Namex y Withein, que partirá como uno de los candidatos al triunfo internacional, ya conoce a sus rivales y arrancará la competición el próximo miércoles ante los franceses del Karmine Corp, un equipo que cuenta con caras conocidas como Cinkrof, Targamas o Saken.

Junto a galos y sevillanos, también integran este grupo los británicos del BT Excel y los alemanes del S4 Evolution, un equipo éste que, como el Betis, está 'apadrinado' por un club de fútbol profesional, el Schalke 04.

Los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos accederán a la ronda de cuartos de final. Así están compuestos los grupos:

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram