El Cream Betis, subcampeón de LoL

El Cream Betis, subcampeón de LoL
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cream Real Betis se quedó a las puertas de la gloria en la final de la Superliga de League of Legends (LoL) de los eSports. Los verdiblancos, bajo la dirección de Motroco, cedieron por 3-0 ante el UCAM Murcia, a la postre campeón de la competición.

Miles de aficionados pudieron seguir a través de Twich un duelo de quilates en el que los de las trece barras estuvieron representados por el quinteto Rubi0o, Miniduke, Lebron, Namex y Withein.

En el primer mapa, superioridad total de los pimentoneros, que derribaron ocho torretas frente a las cuatro verdiblancas y dominaron en cuanto a muertes por 13-6.

Los de Motroco trataron de reaccionar en el segundo round bajo el liderato de Miniduke. No obstante, el UCAM igualó rápido a tres y volvió a desequilibrar la balanza a su favor para quedarse a tiro de piedra del título.

Plasma y Hades tiraron del carro murciano y remataron la faena después de un pulso definitivo en el que se llevaron un Dragón de Océano y dejaron sin opciones a su rival. Un Betis satisfecho después de una temporada para enmarcar que no pudo tener el broche de oro del título.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram