El Cream Betis, subcampeón de LoL

26.03.2021 | 09:29
El Cream Betis, subcampeón de LoL

El Cream Real Betis se quedó a las puertas de la gloria en la final de la Superliga de League of Legends (LoL) de los eSports. Los verdiblancos, bajo la dirección de Motroco, cedieron por 3-0 ante el UCAM Murcia, a la postre campeón de la competición.

Miles de aficionados pudieron seguir a través de Twich un duelo de quilates en el que los de las trece barras estuvieron representados por el quinteto Rubi0o, Miniduke, Lebron, Namex y Withein.

En el primer mapa, superioridad total de los pimentoneros, que derribaron ocho torretas frente a las cuatro verdiblancas y dominaron en cuanto a muertes por 13-6.

Los de Motroco trataron de reaccionar en el segundo round bajo el liderato de Miniduke. No obstante, el UCAM igualó rápido a tres y volvió a desequilibrar la balanza a su favor para quedarse a tiro de piedra del título.

Plasma y Hades tiraron del carro murciano y remataron la faena después de un pulso definitivo en el que se llevaron un Dragón de Océano y dejaron sin opciones a su rival. Un Betis satisfecho después de una temporada para enmarcar que no pudo tener el broche de oro del título.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal