Fekir Vs. Lemar: primer asalto ante los ojos de Deschamps

Fekir Vs. Lemar: primer asalto ante los ojos de Deschamps
Fekir Vs. Lemar: primer asalto ante los ojos de Deschamps. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Importantísimo partido el que Betis y Atlético de Madrid disputan este domingo en el Benito Villamarín. Tres puntos de oro y 90' que serán especialmente relevantes para dos futbolistas. Compatriotas, amigos, campeones del mundo y rivales esta noche en Heliópolis: Nabil Fekir y Thomas Lemar. Dos jugadores que buscan un destacado esprint final de temporada que les garantice una plaza en la lista de Francia para la Eurocopa del próximo verano. Didier Deschamps, seleccionador del combinado galo, estará muy pendiente al partido de hoy entre Betis y Atlético de Madrid. Ambos lo saben, por lo que estarán especialmente motivados.

Tras casi año y medio sin llamarlo, Deschamps convocó a Lemar para la última lista de Francia; una llamada en la que, precisamente, no estuvo el mediapunta bético. Pese a ello, Fekir respondió como bético, protagonizando frente al Levante uno de los mejores goles de la temporada.

En su segunda temporada defendiendo la elástica de las trece barras, Nabil Fekir ha ido ganándose poco a poco el papel de futbolista franquicia, con permiso de Sergio Canales. El campeón del mundo con Francia, sin ir más lejos, es el quinto jugador que más remata a portería de LaLiga; el tercero que más regatea, el que más faltas sufre, el segundo que más penaltis provoca; suma tres goles y seis asistencias en la competición... Es decir, argumentos de sobra para volver a ganarse la confianza de Deschamps en este tramo final de la temporada y, por tanto, colarse en la lista definitiva de Francia para la Eurocopa.

Lemar, por su parte, alterna titularidades con suplencias, pero no deja de ser una pieza muy importante para los planes del Cholo Simeone. Le costó corresponder a las expectativas generadas por su millonario fichaje en 2018, pero poco a poco se está convirtiendo en el jugador que todos esperaban en el Wanda Metropolitano. La llamada de su selección el mes pasado fue un importante espaldarazo a su fichaje.

de sus respectivos equipos en el partido de esta noche en el Benito Villamarín, donde buscarán tres puntos que, en el caso del verdiblanco acerque al Betis a su objetivo europeo, y en el del rojiblanco, al título de LaLiga por el que pelea el Atlético de Madrid.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram