Guido y Emerson pasan la escoba

14.04.2021 | 10:44
Guido y Emerson pasan la escoba

El Betis de Manuel Pellegrini ha experimentado un cambio de imagen en este 2021 que lo tiene metido de lleno en la lucha por la quinta plaza de LaLiga. Un Betis competitivo que cree en la idea del míster y que confía en estar en Europa el próximo año.

Canales, Fekir, Borja... Argumentos hay muchos para ejemplificar el cambio experimentado por el Betis. Y como ejemplo, los números y estadísticas que vienen acumulando los verdiblancos a lo largo de los últimos meses. Una de ellas, la relativa a las recuperaciones, donde Guido Rodríguez y Emerson brillan con luz propia a la hora de pasar la escoba, habiendo conseguido ganar el balón en cincuenta ocasiones cada uno. Es decir, sólo con ellos, el Betis de Pellegrini ya suma cien recuperaciones. Una faceta a la que hay que sumar las 32 de Mandi, las 31 de Víctor Ruiz y las 30 de Marc Bartra.

LaLiga elabora una clasificación en sus medios oficiales a través de su Leaderboard, donde el centrocampista argentino y el lateral brasileño comparten la quinta posición, junto a Renato Tapia (Celta), Gabriel Paulista (Valencia) y Gonzalo Verdú (Elche).

De la Real Sociedad y el Villarreallos rivales con los que el Betis se jugará la quinta plaza en este final de campaña, aparece Dani Parejo, con 37 recuperaciones en el 25ª lugar de esta estadística.
Para encontrar a un jugador del cuadro 'txuri urdin' hay que bajar hasta la 42ª posición, donde se encuentra Mikel Merino. El mediocentro navarro acumula, como Mandi, 32 recuperaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal