"La competencia por la Europa League será hasta el final"

"La competencia por la Europa League será hasta el final"
"La competencia por la Europa League será hasta el final". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha manifestado este miércoles que le "deja sensaciones positivas el empate" a cero sumado como local contra el Athletic, ya que "jugar tanto tiempo con uno menos es dar mucha ventaja" pero su equipo ha "luchado hasta el final por ganar".

Pellegrini señaló que "hoy el equipo ha sabido competir, pese a dar demasiada ventaja" tras ser expulsado el francés Nabil Fekir en el minuto 11, pero el Betis "supo jugar con uno menos sin buscar un punto encerrados", dijo.

El técnico santiaguino advirtió que no es "una persona imparcial para valorar la jugada" de la expulsión de Fekir, pero "el colegiado manda, se puede equivocar para bien o para mal y está apoyado por el VAR: nada hay que decir".

Tras el cuarto empate consecutivo del Betis, Pellegrini insistió en que "sumar nunca puede ser negativo" porque "la competencia" por meterse en la Liga Europa "será hasta el final, todo puede pasar para bien o para mal", aunque resaltó que el partido de este miércoles le "ha gustado el orden técnico".

"Nos mantenemos en competencia. Seguimos igual de bien que tras estos cuatro empates. Al equipo lo veo bien, queremos competirle los tres puntos al Real Madrid el sábado igual que hemos hecho en los últimos cuatro meses", apunto el preparador bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram