La Superliga de Homer Simpson y el Betis

La Superliga de Homer Simpson y el Betis
La Superliga de Homer Simpson y el Betis - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La Superliga y su primer intento frustrado de creación por parte de los grandes del fútbol europeo ha dado mucho que hablar en los últimos días, desde que el asunto estallara el pasado domingo por completo.

Reacciones ha habido de todos los colores, tanto por parte de los clubes como por parte de los aficionados. Así, si Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, se mostró partidario de expulsar de LaLiga a los tres clubes españoles que formaban parte de la iniciativa, la Peña Bética Manquepierda de Elche ha realizado un cartel previo al Betis-Athletic en el que Los Simpsons y la Superliga juegan un papel protagonista.

Este grupo de béticos ha resumido la opinión verdiblanca con un montaje de Los Simpsons y con un doble mensaje doble. "Nosotros seguimos a lo nuestro, Betis", dice un cartel en el que puede verse a Homer Simpson abrazando la Copa de Europa y diciendo "Si estos se van... ¡tú serás míííaaa!", haciendo clara referencia a Vinicius, Messi y Joao Felix, que aparecen en posando junto a la etiqueta de sus precios.

En definitiva, una nota de humor en la que el Betis y Los Simpsons son protagonistas en este transfondo de la Superliga de Florentino Pérez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram