Estadio DeportivoHueco blanco

El Betis se olvida de Abram y mira opciones más jugosas

El Betis se olvida de Abram y mira opciones más jugosas
10
Ha perdido fuerza, hasta el punto de que el Betis hace tiempo que no renovó los contactos con sus agentes, los mismos de Mandi. Turquía y la Serie A tientan al italo-peruano, que prefiere España. El Celta, con el aval de su compatriota Renato Tapia, es seductor, mientras que el Alavés no le llama tanto por su posible descenso. Desde Argentina aseguran que ya tendría un acuerdo con los celestes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo1 min lectura
El nombre de Luis Abram y el del Betis están unidos desde el pasado verano. El internacional peruano fue una de las opciones que barajaba Antonio Cordón para reforzar el centro de la defensa al final de la pasada campaña, pero su club, Vélez Sarsfield, exigía un traspaso que rondaba los cinco millones y no hubo opción a un posible acuerdo dada la situación económica que atravesaba el Betis.

Tras negarse a renovar con el club bonaerense, este verano se convertirá en una oportunidad de mercado, ya que saldrá gratis y recalará salvo sorpresa en Europa. Sin embargo, el Betis actualmente ha elevado las miras y para suplir a Mandi está buscando un teórico titular, un jugador ya contrastado en Europa y que eleve el nivel actual, algo nada fácil.

Desde Argentina aseguran en las últimas horas que Abram ya tendría un preacuerdo con el Celta, recomendado por su compatriota Renato Tapia, mientras en la órbita bética aparecen nombres como los de Maksimovic o Bailly, además de otros más 'cercanos' a Antonio Cordón.

Ésta es