El Betis se prepara para una gran venta

27.04.2021 | 12:30
El Betis se prepara para una gran venta

La crisis económica derivada de la pandemia marcará el mercado de fichajes del próximo verano y en el Betis saben de buena tinta que será una ventana de transferencias muy complicada. "Habrá muy poquitos fichajes", ha avisado ya Antonio Cordón al respecto.

Clasificarse en estas cinco últimas jornadas para disputara la Europa League se antoja clave en la hoja de ruta verdiblanca. De ello dependerán en gran medida los refuerzos. No sólo en cuanto su nivel, sino también en lo que referente a lo económico. A mayores ingresos, mayores posibilidades.

Pese a ello, la cantera jugará un papel muy importante en el Betis de la 21/22, para el que Cordón ya tiene un plan y se mueve a la hora de reforzar la defensa. Jugadores libres o que no impliquen una fuerte inversión son las premisas, aunque para fichar será necesario hacer una gran venta este verano. La marcha de un futbolista que revierta una plusvalía a las arcas del club, como ya ocurriera antes con Pau López, Lo Celso, Fabián o Ceballos, entre otros. 

Opciones existen varias en el vestuario. Algunas mucho más jugosas que otras en lo económico. Algunas, lógicamente, suponen una merma importante en lo deportivo. Varios son los nombres prioritarios para intentar encajar esas cuentas, aunque algunos se antojan complicados. Aquí todas las opciones de un Betis que prepara una gran venta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal