Estadio DeportivoHueco blanco

Otro guiño de Ceballos a "su Betis" en un día muy especial

Otro guiño de Ceballos a "su Betis" en un día muy especial
15
La familia de Dani Ceballos no se perdió su debut en Primera división. Su padre, su madre y su hermana estuvieron en las gradas del Benito Villamarín para ver el Betis-Real Sociedad de aquel inolvidable 26 de abril de 2014.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Tras unos meses complicados, en los que perdió la titularidad en el Arsenal y recibió muchas críticas de prensa y aficionados, Dani Ceballos vuelve a sonreír. El utrerano se ha convertido en indiscutible en los últimos partidos para Arteta, suma cuatro encuentros completos y este jueves tiene ante sí la opción de encarrilar su clasificación para una nueva final europea (Europa League). Sin embargo, no olvida de donde viene ni cuales son sus colores. Hoy hace siete años que debutó en Primera con el Real Betis y el canterano lo ha recordado.



"7 años desde mi debut... Nada más bonito en mi vida que este momento que viví al saltar al césped. XXVI—IV—XIV", escribía. Algo que se ha apresurado a contestar y darle publicidad el propio perfil del club bético. Con apenas 17 años, Gabriel Humberto Calderón le daba la reválida a un chaval destinado a hacer historia.

No es el primer guiño que Ceballos le hace al Betis, con el que coqueteó el pasado verano antes de conocer que la crisis económica hacía inviable su vuelta. Pero que, con el regreso al Real Madrid el próximo mes de julio, su nombre volverá a vincularse al club de las trece barras. Con la entidad bética vivió ese momento, el "más bonito" de su vida y espera algún día vivir otros similares.