Encuesta ED

Consenso verdiblanco: Guido, la gran venta del verano

02.05.2021 | 10:29
Consenso verdiblanco: Guido, la gran venta del verano

Viene informando ESTADIO Deportivo de la necesidad del Betis de realizar una gran venta este verano para aliviar sus cuentas y poder acudir al mercado de fichajes en su idea de reforzar al equipo de cara a una temporada 21/22 en la que espera poder estar compitiendo en la Europa League, aún por amarrar del todo. 

Conseguir la clasificación europea ayudaría a paliar la complicada situación económica, pero no sería suficiente. Y es que el Betis está obligado a saldar su desequilibrio económico con LaLiga en lo que al límite salarial se refiere antes del próximo mes de septiembre. De ahí que Antonio Cordón y los suyos estén dispuestos a escuchar ofertas por todos los integrantes de su plantilla, incluso alguno inesperado. La premisa es clara: realizar una gran venta que asegure una plusvalía. 

Candidatos para ello hay varios: Carvalho, Loren, Fekir, Guido, Canales, Borja Iglesias... Cada uno de ellos con sus pros y sus contras. En algunos casos, la merma deportiva que supondría su marcha se antoja mayor que lo que pudiera repercutir en las arcas, mientras que en otros se antoja complicado acabar de hacer negocio. Ese es el caso, por ejemplo de un William Carvalho que ha ido perdiendo fuelle como bético y por el que se llegó a abonar 16 millones de euros, más cuatro en variables, por el 75% de su pase. 

Al respecto, ESTADIO Deportivo ha realizado una encuesta entre los béticos en su página web y el resultado ha sido claro. Parece haber consenso entre la afición del Betis a la hora de sacrificar a un futbolista de la plantilla con el que poder hacer un buen negocio. Se trata del argentino Guido Rodríguez, por el que se pagó algo menos de cuatro millones de euros, más otros tantos en variables. Aquí los resultados de la encuesta realizada por ED. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal