El mensaje de la abuela de Bartra, preocupada por su nieto

El mensaje de la abuela de Bartra, preocupada por su nieto
El mensaje de la abuela de Bartra, preocupada por su nieto. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Ante el Valladolid, en el Nuevo Zorrilla, el Betis sacó un empate a uno que sirve para poco en su lucha por amarrar la quinta plaza con derecho a Europa League. El zaguero Marc Bartra volvió a quedarse sin minutos, pese a que en los dos partidos anteriores rindió a un gran nivel.

Recuperado de su lesión, Bartra parece seguir siendo el tercer central verdiblanco ante los ojos de Pellegrini, que en Pucela volvió a confiar en Mandi y Víctor Ruiz. Su suplencia sorprendió a muchos, llegando a preocupar, incluso, a su propia abuela. Así lo dio a conocer Bartra a través de sus redes sociales, donde el central publicó el curioso mensaje que le envió su abuela mientras su equipo y el Real Valladolid disputaban el encuentro. "¿No estás bien, Marc? Veo que no juegas y estás en el banquillo, me tienes preocupada. Besos", podía leerse.

Lo cierto es que Bartra vive una de las temporadas más complejas de su carrera desde que arribó a Heliópolis. Indiscutible desde el inicio de curso, una lesión y unos problemas en la vesícula le restaron protagonismo luego.

Ahora, Bartra ya está recuperado de todo aquello, por lo que la próxima jornada volverá a ser ante el Granada por la sanción de Mandi. Seguro que su abuela se queda mucho más tranquila.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram