Betis-Granada: Rui Silva, Aarón y la sombra de Edgar Badía

04.05.2021 | 12:53
Betis-Granada: Rui Silva, Aarón y la sombra de Edgar Badía.

El Granada se enfrenta el próximo lunes al Real Betis en un partido donde intentará apurar sus opciones de entrar en puestos europeos, una frontera que precisamente ahora marca el conjunto de Manuel Pellegrini, seis puntos por encima de la escuadra nazarí.

Un partido, el que se vivirá en el Benito Villamarín, con mucho en juego y en el que no se sabe si estará el todavía meta granadinista Rui Silva, que tiene un acuerdo cerrado con el Betis para la próxima temporada. El hasta ahora meta suplente del Granada, Aarón Escandell, jugó ante el FC Barcelona por unas molestias del cancerbero luso, que el día antes del choque ante el Cádiz, ya se se ejercitaba con el grupo con aparente normalidad.

Sin embargo, Diego Martínez no lo citó en la convocatoria ante el Cádiz y las dos buenas actuaciones de Aarón han avivado el debate en la portería nazarí. Unos son partidarios de apostar por el meta valenciano dado su buen rendimiento y a sabiendas que Rui Silva se marcha gratis a final de temporada, otros, prefieren al portero luso...

Mientras ese debate sigue muy presente en Granada, a la vez ya se habla del posible sustituto del portugués para la próxima temporada, que no sería otro que Edgar Badía, meta del Elche que además ya jugó en la cantera granadinista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal