El éxito seguro con Rui Silva, la opción de hacer caja y las cláusulas de rescisión en el Betis

30.03.2021 | 14:31
El éxito seguro con Rui Silva, la opción de hacer caja y las cláusulas de rescisión en el Betis

En el Real Betis se frotan las manos con Rui Silva. El club verdiblanco tiene atado al portero portugués del Granada CF para hacerse con sus servicios como agente libre en una operación que apunta a exito seguro. En primer lugar, por el solvente rendimiento que garantizaría al portal verdiblanco el 'para-penaltis' de LaLiga, que además fue hace poco destacado por la UEFA como el meta revelación de la Europa League y que jugará la próxima Eurocopa con la vigente campeona continental.  Y, por si fuera poco, por la nada desdeñable opción de hacer caja con él, habida cuenta del fuerte interés mostrado por el Inter de Milán y en previsión a que llegase una oferta irrechazable que empujase al atípico escenario (pero ya visto otras veces) de que un futbolista sea vendido antes incluso de poder debutar con esa entidad. 

Según ha podido confirmar ESTADIO, la idea del Betis, a día de hoy, pasa por convertir al internacional luso en el futuro portero titular de Manuel Pellegrini; pero evidentemente el delicado contexto económico, propio y global en el fútbol en tiempos de pandemia, obligará a estudiar cualquier propuesta que pudiera llegar por este fichaje a coste cero, a falta sólo de confirmación oficial. Y no es el único activo a tener en cuenta, pues a Nabil Fekir nunca le faltan pretendientes y recientemente han sonado atractivos cantos de sirena por Guido Rodríguez, que está completando una temporada muy buena. 

El club heliopolitano, convertido en un generador de plusvalías hasta que el coronavirus ha azotado gravemente la economía del fútbol patrio y extranjero, siempre se ha caracterizado por escuchar ofertas razonables que permitan ingresar cantidades importantes por jugadores que sirvan para rearmar el plantel. Ahora, con hasta ocho componentes por encima de los 50 millones, ha conformado un grupo sólido que obliga a negociar con Haro y Catalán, con Antonio Cordón al frente de la dirección general deportiva y Federico Martínez Feria, de su variante corporativa, para llevarse a cualquier profesional.

En nuestra galería, todas las cláusulas de rescisión del Betis que se conocen a día de hoy, incluida la que tendrá el elogiado Rui Silva.

Dos décadas sin apartar la mirada de la portería del Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal