La razón por la que el Betis suma seis empates consecutivos

La razón por la que el Betis suma seis empates consecutivos
La razón por la que el Betis suma seis empates consecutivos. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Seis empates consecutivos. Seis puntos de los últimos 18 posibles. Un frenazo a un Betis que había metido la velocidad de crucero desde que comenzó el 2021. Suma, pero no gana. Y mantener tanto tiempo una racha así es complicado cuando te estás jugando Europa.

La secuencia de empates ha colocado a los de Pellegrini séptimos en la tabla, lo que les obliga a imponerse al Granada esta jornada. Mantener el ritmo impuesto por los verdiblancos desde que comenzó el año se antojaba complicado, pero esta racha de empates podría encontrar su explicación si miramos a na de sus líneas. Se trata de la delantera.

La exigua puntería de sus delanteros de cara al arco rival podría ser la principal explicación. Sólo cinco tantos a lo largo de esta racha de empates, y sólo uno de ellos de botas de uno de los delanteros de la plantilla. Borja, de penalti, frente al Elche.

Han visto portería Tello, ante el Atlético; Fekir, frente al Valencia, pero la sequía en la que vive Loren Morón y la baja efectividad de Borja, al que parece que se le ha vuelto a mojar la pólvora, lastra al Betis de Pellegrini. Juanmi, por su parte, tampoco está arrimando el hombro como se presuponía...

¿Ganar al Granada? ¿La Europa League? Se antoja fundamental que la punta de lanza verdiblanca vuelva a enchufarlas. Quedan cuatro jornadas para el final y sumar de uno en uno se antoja complicado para amarrar la Europa League. La Conference se antoja un premio menor, de ahí que Pellegrini requiera de una victoria y del gol de sus delanteros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram