La convocatoria del Betis para viajar a Eibar, con tres novedades y cuatro bajas

La convocatoria del Betis para viajar a Eibar, con tres novedades y cuatro bajas
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Real Betis viaja en la tarde de este miércoles a Eibar, después de ejercitarse por la mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la energía extra que aportó la agónica pero importantísima victoria contra el Granada y verse tan cerca de sellar por fin el pasaporte europeo. Los verdiblancos, además, saltarán a Ipurua sabiendo lo que han hecho la Real Sociedad (quinta con sólo dos puntos más) en su visita al estadio del líder, el Atlético, y dos de sus principales perseguidores: el RC Celta, que recibe al Getafe, y el Athletic Club, que visita Huesca.

Manuel Pellegrini recupera para este encuentro a Aïssa Mandi y Nabil Fekir, que cumplieron un partido de sanción por ciclo de amonestaciones en el choque del lunes frente al cuadro nazarí y todo apunta a que ambos regresarán directos al once titular. Son dos de las tres novedades en una lista con cuatro bajas por lesión. 

Las ausencias del Betis para desplazarse a tierras vascas son cuatro. Paul, que sufrió el martes un fuerte golpe en la rodilla, y las tres ya conocidas: Martín Montoya, que sigue fuera de combate por una lesión en el tobillo, y Víctor Camarasa y Dani Martin, los dos lesionados de larga duración que tuvieron que pasar por el quirófano. Al menos, el valenciano se encuentra ya en la última fase de su recuperación, se ejercita desde la semana pasada con el resto de sus compañeros y se espera que tenga algún minuto antes de que termine la temporada.

Así las cosas, la lista de Pellegrini para intentar asaltar el fortín armero y acercarse aún más a Europa está compuesta por 23 futbolistas y es la formada por: Joel, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Álex Moreno, Loren Morón, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Diego Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Rodri, Dani Rebollo y Miranda.  






Amenazados, a una amarilla de la suspensión, hay tres piezas claves para el chileno como son Miranda, Guido Rodríguez y Canales, además de William Carvalho, que todo apunta a que será suplente tras su mala actuación del lunes. Sigue con el primer equipo el canterano Rodri Sánchez, máxime teniendo en cuenta sus buenos minutos el lunes y que el Betis Deportivo ya ha concluido su temporada, y se suma el meta del filial Dani Rebollo, que viaja como tercer portero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram