Pellegrini y el parte médico, el error de Bartra o la celebración de Loren

Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Además de analizar el choque de mañana jueves ante el Eibar, Manuel Pellegrini también ha hecho un repaso de la enfermería verdiblanca y ha descartado a dos para el duelo ante los vascos. "Paul tuvo ayer un golpe en la rodilla, le están haciendo exámenes para determinar la gravedad pero no está para el partido de mañana, tampoco está Montoya, el resto del plantel está disponible", ha desvelado.

También aludió el chileno a otros nombres propios del vestuarios que han sido protagonistas en los últimos días. Uno de ellos Marc Bartra, por su fallo en el gol del Granada. "Todos los jugadores cuando cometen algún error se sientes responsables, al final las victorias son sumas de aciertos de todos, es parte del fútbol, pero lo veo recuperado, tiene experiencia y veremos mañana cuál es el once inicial para empezar ante el Eibar".

Por último se le cuestionó por la celebración de Loren pese al poco protagonismo que está teniendo esta temporada: "Lo de Loren refleja el espíritu del plantel, todos han tenido minutos durante la temporada, a Joel también lo vi celebrar en el campo, hay un espíritu de equipo y su reacción refleja el ambiente del plantel. Es una responsabilidad de todos y cuando se ve más cerca la alegría es importante. A todo el mundo le gusta jugar todos los partidos pero desgraciadamente sólo pueden jugar once más cinco, con 16 jugadores es imposible sacar los objetivos. Los jugadores son conscientes y pelear por un puesto. Me alegro mucho que se mantenga hasta el final ese ambiente de compañerismo que permitirá clasificar al Betis para Europa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram