Guardado: "Debemos seguir en los dos partidos que nos quedan"

Guardado: "Debemos seguir en los dos partidos que nos quedan"
Guardado: "Debemos seguir en los dos partidos que nos quedan". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El mexicano Andrés Guardado, autor del gol del Betis al comienzo del partido contra el Eibar en Ipurua, donde los verdiblancos acabaron empatando a uno, analizó el encuentro de los de Manuel Pellegini ante las cámaras de Gol. Momento en el que el veterano futbolista azteca lamentó la "gran oportunidad perdida".

"Veníamos con la firme convicción de dar un pasito importante para nuestras aspiraciones de meternos en Europa, pero como dice el míster en los últimos partidos en los que no hemos podido ganar, si no puedes ganar, tampoco hay que perder. Es el consuelo que te queda de un partido muy, muy luchado", comentó Guardado.

El jugador del Betis también resaltó que el Eibar se jugaba muchísimo, y que eso influyó: "Ellos se estaban jugando el descenso y han empujado en la segunda parte. Nosotros también estábamos jugándonos mucho, era una oportunidad buenísima para meternos en quinto lugar. No pudo ser y hay que seguir luchando para en estos dos partidos conseguir el objetivo que tenemos".

Sobre el paso atrás del Betis tras el descanso, resaltó: "Fue un poco las dos cosas, ¿no? Igualmente ellos sabemos su estilo de juego, que es de muchos centros, muchas segundas jugadas. Y nosotros intentamos contrarrestar eso, y salir un poco a la contra. Pero no fuimos capaces de hacerlo en la segunda parte, no tuvimos la claridad con la pelota y ahora debemos seguir en los dos partidos que nos quedan".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram