La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Haro: "No hay nada que celebrar todavía"

16.05.2021 | 22:10
Haro: "No hay nada que celebrar todavía".

Ganó el Betis este domingo al Huesca por 1-0 en el Benito Villamarín y los de Pellegrini se aseguran su presencia en Europa el próximo curso; la duodécima ocasión en 57 años. Por ahora, los de Heliópolis tienen en la mano la Conference League, dependiendo de sí mismos la última jornada, frente al Celta, para conseguir meterse en la UEFA Europa League.

En cualquier caso, el ambiente reinante en la entidad verdiblanca es de alegría, y por ello atendió el presidente Ángel Haro a los medios de comunicación oficiales. "Era importante sumar. Estamos en Europa, pero el domingo tenemos que ir a ganar. No hay nada que celebrar, ya vendrán la semana que viene las celebraciones tras saberse si somos sextos o quintos", resaltó un ambicioso Haro, quien solicita más. Y es que la Conference League sabe a poco a un Betis que lleva toda la segunda mitad de la temporada aspirando a lo máximo posible en su particular lucha por Europa.

"Dependemos de nosotros, hay que trabajar porque todavía no estamos de vacaciones. Los jugadores tienen que saber que el partido importante es el del domingo. Estamos satisfechos por el trabajo tras una temporada complicada por diversos aspectos, pero nada de azúcar. Ya vendrán los abrazos. Estamos mentalizados porque es un partido vital", concluyó el máximo mandatario del Real Betis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal