La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

¿Qué dice el Big Data sobre la 'short list' de centrales de Cordón?

26.06.2021 | 11:36
¿Qué dice el Big Data sobre la 'short list' de centrales de Cordón?

Ha llegado el momento de acabar de darle forma al centro de la zaga del Betis 21/22, en lo que viene trabajando Antonio Cordón desde hace varias semanas. Especialmente desde que la semana pasada hubiera una reunión entre el director deportivo y el resto de miembros de la comisión deportiva -el presidente Ángel Haro y el vicepresidente López Catalán- junto al técnico Manuel Pellegrini, quien interrumpió sus vacaciones en Marbella para conocer de primerísima mano cómo avanza el asunto y analizar las diferentes opciones que se presentan.

Durante la misma, y en lo que respecta al central, Cordón dio a conocer al resto de los presentes la 'short list' en la que actualmente viene trabajando la dirección deportiva del Betis, entre la que se encuentra el paraguayo Fabián Balbuena, el italiano Daniele Rugani y el italo-brasileño Luiz Felipe. Unos centrales que, en líneas generales, cumplen con el perfil demandado en Heliópolis para la nueva aventura europea: experiencia en la elite, opciones de revalorización, contundencia y calidad en la salida.

Pese a ello, cada uno presenta unas fortalezas y debilidades diferentes, siendo opciones más costosas unas que otras. Y no sólo por lo económico, sino también por los competidores con los que se está encontrando en su camino Antonio Cordón.

Por ello, en ESTADIO Deportivo hemos querido acudir al Big Data y las gráficas para, de una manera visual y rápida, poder observas las principales ventajas y desventajas que presentarían las tres operaciones, algo que puedes analizar por ti mismo en nuestra galería de imágenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal