La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El frenético mes de trabajo de Antonio Cordón

28.06.2021 | 10:36
El frenético mes de trabajo de Antonio Cordón

Se propuso el Betis dejar avanzada su planificación deportiva en el mes de junio, y lo está consiguiendo. A falta de cerrar al central que supla a Aïssa Mandi (Villarreal) en el centro de la defensa antes de que el grupo se incorpore al trabajo en la primera semana de julio, el conjunto verdiblanca se ha destapado como uno de los clubes de Europa más animosos en este inicio de mercado.

Con un verano bastante apático en materia de fichajes en estas primeras fechas como consecuencia de la crisis del covid, así como de la disputa de la Eurocopa y la Copa América, la dirección deportiva del Betis se ha remangado en estas primeras fechas para cerrar unas cuantas renovaciones e incorporar hasta tres hombres, teniendo en cuenta un Miranda al que ha acabado firmando en propiedad tras un primer año en préstamo por el FC Barcelona. 

Acabar de incorporar a un central con jerarquía entre los candidatos que maneja Cordón es aquello que ocupa principalmente ahora al director deportivo verdiblanco, quien en las últimas fechas ha centrado su trabajo en ello al mismo tiempo que parece haber soltado un poco el pie del acelerador. 

Tras ello, llegará el momento de hacer hueco en el plantel, al mismo tiempo que se libere algo de carga salarial. Un problema con el que los rectores verdiblancos tendrán que lidiar en estas fechas. No te pierdas la galería de imágenes elaborada por ED en la que se recoge el frenético mes de trabajo de Antonio Cordón como director deportivo del Betis en este inicio de mercado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal