Bartra: la vuelta del público, el Betis en Europa...

Bartra: la vuelta del público, el Betis en Europa...
Bartra: la vuelta del público, el Betis en Europa... - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central del Betis Marc Bartra ha destacado este martes que en la próxima temporada será "algo grande" volver a contar con el beticismo y el aliento del Benito Villamarín en un año que calificó de "ilusionante" por estar los del chileno Manuel Pellegrini en tres competiciones.

Marc Bartra, quien afronta su cuarta pretemporada como bético, reflexionó ante los medios del club sobre sus impresiones ante el próximo año tras los reconocimientos médicos que ha pasado la plantilla bética después de someterse ayer a las preceptivas pruebas de PCR.

El zaguero tarraconense dijo estar "motivado" por una temporada en la que el Betis jugará Liga, Liga Europa y Copa del Rey y en la que, según afirmó, le motiva competir, como ha hecho en otros clubes como el Barcelona o el Dortmund alemán, "cada tres o cuatro días".

"Lo que quería era competir, estar en Europa", aseveró Bartra, "mentalizado" además a nivel personal tras superar los problemas físicos, en el tendón de Aquiles unida a unos problemas de vesícula que lastraron su rendimiento durante la pasada temporada.

Sobre la exigencia del próximo año, el central dijo que el Betis es "un equipo hecho para competir en las tres competiciones", además de los "jugadores que puedan venir a ayudar" y el hecho de contar mayor tiempo en pretemporada para acumular carga física, aunque "lo importante es estar todos metidos, sabiendo de la importancia del grupo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram