(En vídeo) Pellegrini aprieta las tuercas a la plantilla del Betis con cuatro sesiones en dos días

Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
El Real Betis, que se encuentra en tierras suizas en el inicio de su pretemporada, ha comenzado este lunes la primera de las cuatro sesiones de trabajo que Manuel Pellegrini ha diseñado en dos días seguidos con doble sesión. El técnico chileno aprieta las tuercas a sus pupilos, antes de jugar el próximo 17 de julio su primer partido de preparación ante el Winterthur helvético.

En la quinta jornada de trabajo del Betis en la concentración de Bad Ragaz, Pellegrini ha podido contar con Nabil Fekir, quien ya se ejercitó en la sesión del domingo, y sigue pendiente de las evoluciones de Víctor Camarasa, que va cogiendo progresivamente el ritmo de trabajo tras una temporada entera de baja por una grave lesión de rodilla, y del renovado Joaquín Sánchez, que ha comenzado la preparación estival renqueante de unas molestias físicas que le han impedido hasta ahora ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

La plantilla verdiblanca se ha ejercitado en la mañana de este lunes y volverá a hacerlo en horario vespertino. El martes repetirá plan y el miércoles habrá descanso, un pequeño respiro para los jugadores heliopolitanos, que disputarán el próximo sábado su primer partido de pretemporada ante el Winterthur de ese país, siete días más tarde frente al Wolverhampton en La Línea de la Concepción (Cádiz) y el 28 de este mes ante el Derby County en tierras inglesas, en el segundo 'stage'.

Pellegrini cerrará su calendario de amistosos de pretemporada el próximo 7 de agosto en el Benito Villamarín ante la renovada AS Roma del portugués José Mourinho, una auténtica piedra de toque para los verdiblancos a sólo siete días del inicio liguero ante el Real Mallorca.

Este último test se jugará tras la cuarta semana de pretemporada que tendrá lugar en el Marbella Football Center (Málaga) y que será el de la vuelta al estadio de la afición bética en un número aún no determinado. Será la primera vez que el coliseo de La Palmera vea público en las gradas desde la recordada victoria ante el Real Madrid el 8 de marzo de 2020.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram