Fekir: "Quiero dar lo máximo por este gran club"

Fekir: "Quiero dar lo máximo por este gran club"
Fekir: "Quiero dar lo máximo por este gran club" - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Nabil Fekir, futbolista del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación del club durante el ‘stage’ de pretemporada que está realizando el equipo en Bad Ragaz (Suiza) y en la previa del primer choque amistoso contra el FC Winterthur, que se disputa mañana.

El campeón el mundo con Francia repasó la actualidad bética, sus ganas por jugar la UEFA Europa League, sobre su hermano y que le "dolió" el no estar en la Eurocopa con Francia.
 
Muy bien en esta pretemporada:
Muy bien, todo bien. Trabajando bien. El tiempo es diferente al de Sevilla.

- Sobre la exigencia deportiva:
Normal, lo entiendo perfectamente. La gente sabe que tenemos calidad, te piden mucho y quiero dar lo máximo por este gran club.

- Feliz de estar en el Real Betis:
Estoy muy contento en el Betis. Mi familia también está muy feliz.

- Jugar UEFA Europa League:
Nos alegramos de volver a competición europea. Estaba acostumbrado a jugar Champions o Europa League. Tenemos la suerte de jugarla esta temporada y esperamos hacerlo bien.

- Sobre las marchas de Emerson y Mandi
Sí, pero tenemos un equipo de calidad. Emerson y Aïssa (Mandi) son buenos jugadores, pero Sabaly es un gran jugador. He jugado contra él en Francia y es un gran futbolista y será bueno para el equipo.

- Ha echado de menos a la afición del Real Betis
Es una afición increíble, me sorprendió mucho cuando viene. Siempre con un gran ambiente y la echo de menos.

- Sobra su hermano Yassin:
Lo veo bien, con hambre y ganas. Sabe que hay mucha competencia y no será fácil. Le aconsejo mucho, tiene calidad para jugar aquí.

- Quiere volver a jugar con Francia:
Quiero volver a jugar con Francia. Tengo ambición y quiero jugar con los mejores y en las mejores competiciones, Me dolió no ir a la Eurocopa pero hay que seguir trabajando.

- Sobre su golazo de falta al RC Celta:
Un golazo pero lo importante fue la victoria del equipo. Con mucho trabajo y esfuerzo sacamos la victoria y acabamos la temporada bien.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram