La afición ve a Rodri con este rol

La afición ve a Rodri con este rol
La afición ve a Rodri con este rol - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Rodri Sánchez es una de las perlas de la nueva hornada de canteranos que está surgiendo en el Real Betis Balompié esta temporada. El mediapunta se está asentando en la primera plantilla como un miembro más, contando además con la confianza total de Manuel Pellegrini, el técnico bético, que desde el principio demostró debilidad por las cualidades del zurdo.

ESTADIO Deportivo, a través de la #EncuesaHelvetia, quiso pulsar la opinión de la afición bética sobre con qué rol ven que puede tener el de Talayuela en el próximo curso futbolístico en el que el Real Betis Balompié disputará tres competiciones de máximo nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

En dicha votación, la mayoría de los votantes ven a Rodri como suplente, con un 52% de los votos emitidos, un 22% lo ve como titular puntual, un 15% lo contempla como revulsivo y sólo un 11% cree que será parte del once inicial de forma indiscutible.



La temporada y el tiempo dirá qué papel tiene Rodri en el equipo de Manuel Pellegrini. La única realidad es que oportunidades no le faltarán pues minutos habrá para todos los que quieran ganarse un puesto en la rotación
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram