La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Rober convence a Pellegrini: se queda

23.07.2021 | 09:08
Rober convence a Pellegrini: se queda.

En un mercado que se está moviendo tan poco como el actual, muchos entrenadores pondrán especial interés en esos jugadores que vuelven de cesión o en esos canteranos que despuntan en los entrenamientos y partidos de pretemporada para ver si pueden sumar o no en el primer equipo. Y ese es el caso de Rober. El canterano del Real Betis jugó cedido la pasada temporada en la UD Las Palmas, donde disputó 30 partidos, anotó ocho goles y dio cuatro asistencias.

Unos números que lo han hecho muy goloso para otros clubes de la Categoría de Plata e incluso de Primera división pero que parece se van a quedar con las ganas. Y es que Manuel Pellegrini ha decidido contar con el atacante de Mérida como miembro de la primera plantilla de pleno derecho, tal y como informa ABC de Sevilla.

El canterano, de 20 años, ha convencido al técnico chileno con su buen hacer durante esta pretemporada y el preparador verdiblanco cree que puede serle de utilidad en una campaña que se presenta más competitiva que nunca con tres competiciones por delante. De momento está por ver si Rober tendrá dorsal del primer equipo o del filial, como por ejemplo tuvo Miranda la temporada pasada, portando el 33.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal