Horario y dónde ver en TV y online el Leeds United - Real Betis, el cuarto partido de pretemporada

Horario y dónde ver en TV y online el Leeds United - Real Betis, el cuarto partido de pretemporada
Horario y dónde ver en TV y online el Leeds United - Real Betis, el cuarto partido de pretemporada - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Tras encajar su segunda derrota consecutiva contra el Derby County (1-0), el Real Betis Balompié ya prepara su próximo choque de pretemporada, el cuarto de la misma, que se disputará este mismo sábado a partir de las 13:30 horas. El rival será el Leeds United, conjunto de la Premier League inglesa, que cuenta en su plantilla con un viejo conocido del equipo bético, Junior Firpo, que ha sido firmado este mismo verano. 

El Betis que saltará al terreno de juego estará condicionado por las bajas de Joaquín, Bartra, Juanmi, que se quedaron en Sevilla por diferentes problemas físicos o de salud, y por la no presencia de Guido Rodríguez y Claudio Bravo, aún de vacaciones, ni de Juan Miranda y Diego Lainez, que están disputando el torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¿Cómo ver el Betis por televisión?
Los aficionados podrán seguirlo en directo a través de la televisión oficial del club a partir de las 13:30 horas.

¿Cómo ver el Betis online?
También se podrá seguir desde el Facebook y el canal de Youtube de la entidad. Al mismo tiempo, también se puede seguir el choque a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram