La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El prometedor Kalimuendo, vinculado al Real Betis

29.07.2021 | 12:54
El prometedor Kalimuendo, vinculado al Real Betis

El delantero francés de origen congoleño Arnaud Kalimuendo, de 19 años y formado en la cantera del PSG, ha sido vinculado al Real Betis por el portal www.hommedumatch.fr, que asegura que el club verdiblanco ya ha entablado contactos con el equipo parisino para tratar un posible préstamo, ya que el jugador nacido en Suresnes e internacional en las categorías inferiores (hasta la sub 21) con Francia volverá a salir cedido tras jugar el curso pasado en las filas del Lens.

Parece difícil su contratación si es para el primer equipo, puesto que el Betis tiene exceso de jugadores en la vanguardia y cualquier llegada está condicionada a una salida previa. Movimiento que en el actual contexto de problemas económicos para la gran mayoría de clubs de fútbol parece complicado.

Además, el Real Betis Balompié tiene como prioridad absoluta el fichaje de un central, o incluso, dos, siendo Lyanco Vojnovic, del Torino, y Alexander Djiku, del Racenig de Estrasburgo, los últimos sondeados por  la dirección deportiva que lidera Antonio Cordón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal