Borja Iglesias explica por qué no pueden acercarse a los aficionados antes de los partidos

Borja Iglesias explica por qué no pueden acercarse a los aficionados antes de los partidos
Borja Iglesias explica por qué no pueden acercarse a los aficionados antes de los partidos - C. R.
EFEEFE2 min lectura
Borja Iglesias, futbolista del Real Betis Balompié, es uno de los más activos en las redes sociales. El delantero gallego se muestra tal y como es, con naturalidad, y no tiene nunca ningún reparo en contestar, en su tiempo libre, a los aficionados que le cuestionan sobre algún tema.

Esa situación se ha dado en estas últimas horas cuando un aficionado bético le preguntó el por qué no se detuvieron a saludar cuando llegaron a Pride Park para jugar el encuentro amistoso con el Derby County, duelo que acabó con derrota verdiblanca por 1-0.

Borja, con su mesura y sinceridad habituales, afirmó que están obligados a ello por un protocolo de partido y que todo fue muy diferente cuando finalizó el mismo, pues los jugadores se acercaron para fotografiarse, firmar y conversar con los hinchas verdiblancos desplazados al terreno de juego del Derby County.

Además, Borja Iglesias añadió que “se sientes felices” porque los aficionados hayan vuelto a los estadios de fútbol.



El delantero gallego es uno de los futbolistas que más muestra el lado humano del profesional, de los que más acerca la figura del jugador al aficionado y también es de los que más ha ayudado y concienciado durante la pandemia del coronavirus en este año y medio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram