La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Raúl García, con varias propuestas para salir del Real Betis

30.07.2021 | 09:57
Raúl García, con varias propuestas para salir del Real Betis

Uno de los futbolistas del Real Betis Balompié al que no le falta ofertas en este mercado de fichajes es Raúl García, el joven delantero del filial verdiblanco y que con sus grandes actuaciones durante el curso futbolístico pasado ha despertado el interés de diversos equipos de Segunda división y el extranjero.

Así las cosas, según anuncia, Mundo Deportivo, Raúl García tiene una propuesta de la UD Almería que ve con buenos ojos, principalmente por dos razones. Primero porque el entrenador del conjunto mediterráneo es Rubi, que lo conoce bien de su paso por el Betis, y la segunda porque para Raúl supondría volver al Almería, donde jugó en el juvenil hasta que con 17 años el Betis lo compró por 100.000 euros. Por ello, conoce bien esa casa.

Aun así, no es la única propuesta que tiene Raúl pues la misma fuente indica que varios conjuntos de Países Bajos han monitoreado al ariete bético.

Las posibilidades para que Raúl García salga del Real Betis son una cesión o bien un traspaso con opción a recompra ya que en el Benito Villamarín no quieren perder el control de una de sus últimas estrellas del Betis Deportivo.

De salir, el Betis Deportivo necesitaría un ariete para competir en la nueva Primera RFEF y siempre ha tenido muy controlado a Pedro Ruiz, futbolista ahora en la cantera del Real Madrid, que se recupera de una grave lesión, pero que formó parte de los escalafones inferiores verdiblancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal