La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis pone rumbo a Marbella con Joaquín, Bartra y Juanmi

03.08.2021 | 12:42
El Betis pone rumbo a Marbella con Joaquín, Bartra y Juanmi.

Son varias las caras nuevas que estará en la concentración de Marbella con respecto al último 'stage' de Inglaterra. Hombres como Joaquín, Bartra o Juanmi, que no estuvieron diversas dolencias, se reincorporan así a la dinámica de trabajo grupal y viajan con el resto de sus compañeros hasta tierras malagueñas, donde mañana disputarán un nuevo amistoso, ante el Almería.

Además de los tres mencionados, también estarán bajo las órdenes de Pellegrini los canteranos Edgar, Dani Rebollo, Calderón, Kike Hermoso y Rober, además del internacional chileno Claudio Bravo, que se reincorpora tras finalizar sus vacaciones.

En esta ocasión se quedan en Sevilla dos jugadores de la primera plantilla. Camarasa para tratarse de las molestias que sufrió en el choque ante el Almería, y Guido Rodríguez, que regresó el fin de semana pasado de Argentina y debe guardar un periodo de cuarentena. Tampoco viajan con respecto a la concentración de Inglaterra los canteranos Raúl y Fran Delgado, que vuelven con el Betis Deportivo.

Así, la lista de jugadores completa de la que dispondrá Pellegrini es la siguiente: Claudio Bravo, Rui Silva, Joel Robles, Dani Rebollo, Sabaly, Montoya, Kike Hermoso, Bartra, Sidnei, Edgar, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Calderón, Paul, William Carvalho, Guardado, Canales, Yassin Fekir, Rodri, Joaquín, Tello, Lainez, Aitor, Nabil Fekir, Rober, Juanmi, Borja Iglesias y Loren.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal