Diego Lainez, con un posible esguince de tobillo

Diego Lainez, con un posible esguince de tobillo
Diego Lainez, con un posible esguince de tobillo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
La medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos vino con alegría y con cierta preocupación para Diego Lainez, que tuvo que ser sustituido a la hora del encuentro contra Japón, que finalizó con triunfo azteca por 3-1, por una lesión en su pierna izquierda.

Después de unas primeras exploraciones y a falta de unas pruebas más detalladas para conocer el alcance de la lesión, Lainez podría tener un esguince grado dos en su tobillo según apunta ESPN Deportes.

En la misma información se indica que mañana sábado, hora japonesa, se le realizará un completo estudio, con una resonancia magnética, para conocer el alcance exacto de la lesión y establecer un tiempo aproximado de recuperación que, según dicha nota, realizará seguramente bajo la supervisión de los servicios médicos del conjunto verdiblanco.

Lainez apareció en la celebración sobre el césped del estadio de Saitama de la medalla de bronce con su pie izquierdo totalmente inmovilizado, pero dentro del vestuario, en una foto publicada por la cuenta de Twitter de la selección mexicana, ya aparecía sin la inmovilización
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram