Diego Lainez sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo

Diego Lainez sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo
Diego Lainez sufre un esguince de grado II en su tobillo izquierdo - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Diego Lainez vivió una jornada especial después de conquistar la medalla de bronce con México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 después de vencer a Japón por 3-1.

El jugador del Real Betis Balompié celebró con sus compañeros el éxito nacional pero tuvo algunos problemas para hacerlo pues durante el partido sufrió una lesión que le obligó a dejar el choque y posteriormente a tener inmovilizada la pierna, aunque bien es cierto que en los vestuarios ya no tenía el aparatoso vendaje que se le vio.

Por suerte, parece que el golpe en el pie izquierdo que sufrió el futbolista mexicano no reviste una lesión de gravedad, quedándose en un esguince. El propio futbolista ha informado del diagnóstico en sus perfiles de las redes sociales: "Gracias por sus mensajes y por preocuparse, afortunadamente todo quedó en un esguince de grado II y otro de primer grado. A recuperar y en nada estamos de vuelta".

Con esta lesión, Lainez se perderá el comienzo de LaLiga y es probable que regrese tras el primer parón de selecciones a comienzos de septiembre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram