Fekir: "Estamos preparados y tenemos ganas de empezar LaLiga"

Fekir: "Estamos preparados y tenemos ganas de empezar LaLiga"
Fekir: "Estamos preparados y tenemos gas de empezar LaLiga" - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Nabil Fekir, futbolista del Real Betis Balompié, fue uno de los más destacados en la goleada que el equipo bético le endosó a la AS Roma (5-2). Una buena actuación que vino acompañado de uno de los mejores goles que se han visto en la pretemporada.

Al término de este, el franco-argelino atendió a los medios de comunicación del club para hacer un repaso de lo acaecido en el choque y de cómo se había sentido después de sentir, de nuevo, el calor de la afición verdiblanca. "Fue un buen partido del equipo, aunque un poco sucio por las expulsiones de ellos. Acabamos bien la pretemporada y tenemos ganas de empezar LaLiga. Estamos preparados. Era importante ganar y hacer un buen partido. Todo el equipo le ha puesto mucha intensidad. Estamos todos muy felices, porque esta afición te da mucha energía y mucho coraje. Ojalá que este año hagamos una buena temporada".

Además, bromeó al hablar del gol que marcó. "Como le dije al míster, fue entre un remate y un centro. Hoy me salió bien, y estoy contento".

El Real Betis ya prepara el primer choque liguero que le medirá al RCD Mallorca este sábado a partir de las 19:30 horas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram