Pellegrini: "Pezzella cumple todos los requisitos para suplir a Mandi"

Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación deportivos antes de la disputa del partido contra el Cádiz CF. Durante un tramo de la rueda de prensa, el técnico chileno analizó el mercado de fichajes y habló de nombres propios.

El gran protagonista fue Germán Pezzella, que está concretando su retorno a Heliópolis después de su periplo por la Fiorentina. Manuel Pellegrini aprobó su fichaje: "Con respecto a la temporada pasada, en esta tenemos Europa y se necesita un plantel más competitivo. Tenemos que conformar un plantel mejor que la pasada campaña. Pezzella está prácticamente fichado y cumple todos los requisitos para suplir a Mandi. Es importante contar con un jugador que conoce el club y LaLiga".

No se quedó ahí el ingeniero, pues también profundizó en alguna que otra posición más, desvelando que se busca un delantero y advirtiendo que la lesión de Sabaly puede ser más grave de lo esperado: "Hay que recordar que el año pasado vendimos a Sanabria y no repusimos su puesto. Estamos trabajando en ello. Sabaly llegó para sustituir a Emerson, estaba rendiendo bien y parece que puede estar un par de meses fuera".

Finalmente, valoró lo especial que está siendo el actual mercado de fichajes con tantos problemas: "Es un mercado especial. Está difícil, todo el mundo quiere vender y traer jugadores. Hay que sacar para que puedan entrar. Se está haciendo el trabajo y ya valoraremos al final de mercado, porque hasta el último día va a haber cambios en las plantillas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram