El Norwich City se olvida de William Carvalho y se fija en otro centrocampista

El Norwich City se olvida de William Carvalho y se fija en otro centrocampista
El Norwich City se olvida de William Carvalho y ficha a un centrocampista - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Norwich City, conjunto de la Premier League, que había mostrado interés en la contratación de William Carvalho, futbolista del Real Betis Balompié, parece que se olvida del centrocampista portugués y ya ha encontrado un futbolista para reforzar su medular.

‘The Canaries’ ha llegado a un acuerdo con el FC Rostov de Rusia para el traspaso del Mathias Normann, pivote noruego de 25 años, según adelanta el periodista Arilas Ould-Saada, el cual también asegura que no habrá problemas para que su compatriota cierre su contrato de forma satisfactoria con el club inglés.




De consumarse este traspaso, una de las opciones para que Carvalho salga del Real Betis se evaporaría, pues según ‘Sky Sports’, el Norwich City estaba monitoreando al luso-angoleño.

Aun así, estas informaciones no coincidían con lo manifestado por los mandatarios verdiblancos, más concretamente por Antonio Cordón, director general deportivo del Real Betis, el cual afirmó en la presentación de Germán Pezzella que no existía propuesta alguna por el centrocampista nacido en Luanda.

William Carvalho, que llegó al Real Betis procedente de Sporting Clube a cambio de unos 16 millones de euros, tiene aún dos temporadas de contrato con el club de Heliópolis y es uno de los señalados para abandonar el barco bético debido a su alto sueldo, 2’5 millones de euros limpios, y a su pérdida de protagonismo en el equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram