La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Willian José: "Ojalá pueda hacer lo mismo que otros jugadores de Brasil por este club"

01.09.2021 | 13:36
Willian José: "Ojalá pueda hacer lo mismo que otros jugadores de Brasil por este club"
Willian José: "Ojalá pueda hacer lo mismo que otros jugadores de Brasil por este club"
Willian José, nuevo futbolista del Real Betis, atendió a los medios de comunicación en su presentación oficial como jugador bético en la que se mostró agradecido y feliz por comenzar esta nueva aventura profesional. 
 
- Agradecido
Quiero agradecer al club, a Antonio por el esfuerzo y estoy feliz por estar aquí hoy. Tengo muchas ganas de jugar con este clima, ambiente y afición.
 
- Preguntado por la operación y disponible para jugar
Es una cesión, pero hay predisposición para que se prolongue en un futuro. Es una cesión sin más ahora mismo. Llegué con un poco de molestias en el sóleo, pero ya estoy entrenaddo gfuerte y duro para estar con el equipo.
 
- Ilusionado por trabajar con Pellegrini
Estoy encantado e ilusionado. Trabajar con Manuel, un entrenador de su nivel es una gran felicidad. Ha entrenado a equipo grandes y ha ganado titulos. El último año no he tenido mucha oportunidad, pero he desmostrado durante cuatro años y medio que puedo hacer gol y quiero demostrar que aqui puedo hacerlo también.
 
- Habló con Juanmi y Canales
Sí, hablé con Juanmi y Canales. Les pregunté por el vestuario, por el día a día, entrenamientos, me pasaron información positiva y ahora espero hacer un buen trabajo en un año ilusionante.
 
- No se pone objetivos
Hay que ir partido a partido. No soy de decir número de goles, si las cosas salen bien y el equipo suma puntos, bien y luego a ver lo que pasa. Si tú estas bien los goles llegarán. Con Pellegrini he hablado, le dije que estoy bien y en forma para entrenar con el grupo.
 
- Brasileños
Es una gran felicidad estar aquí. Desde Las Palmas sabía que el Betis estaba interesado en mí. Por aquí han pasado grandisimos jugadores brasileños como Assunçao, Oliveira y denilson. Es gratificante y un honor estar aquí y ojalá pueda hacer lo mismo que otros jugadores de Brasil por este club.
 
- Ángel Haro
Muchas gracias por asistir. En primer lugar, gracias a todas las personas que lo han hecho mposible: Antonio y su equipo, jugador y su entorno, todos. Willain es un delantero con experiencia en LaLiga, Premier, Brasil con más de 300 partidos. Creo que tiene las características que buscamos y que va a contribuir a cumplir los objetivos. No llegas a un club normal, es una forma de vida, una religión. Se te va a pedir que tengas compromiso, que te esfuerces y sientas los colores. Llevamos tiempo desde Las Palmas, hablamos con Maldonado, para tenerte, pero la Real se nos adelantó. Desearte suerte, apoyarte y espero que podemos disfrutar de ti.
- Antonio Cordón, sobre Willian José
Dar las gracias a las personas para que esté Willian, ha sido un trabajo difícil y duro por los competidores que había por él. Agradecer a todo el club por el esfuerzo y el compromiso. Se une al modelo de persona y modelo de profesional que el club está incorporando.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal