El momento de Diego Lainez

El momento de Diego Lainez
El momento de Diego Lainez - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Si hay un jugador en el que tienen grandes esperanzas en el Real Betis Balompié, ese es Diego Lainez. El futbolista mexicano se ha perdido los tres primeros partidos de LaLiga por una inoportuna lesión durante la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio, donde consiguió ganar la medalla de bronce con México tras ganar el último encuentro en un cerrado duelo a la anfitriona Japón.

El atacante azteca, de sólo 21 años, está apurando los plazos en su recuperación, de un esguince de grado II en su tobillo, y puede ser una nueva alegría para Manuel Pellegrini de cara al próximo choque de LaLiga contra el Granada CF, que está fijado para el lunes 13 a las 22:00 horas.

Después de una temporada de progresión continúa, que se frenó por contraer el coronavirus, el de Villahermosa se asentó con un papel protagónico en la rotación de Manuel Pellegrini, siendo titular en bastantes ocasiones.

Ahora, y tras ver sus aportaciones con la selección absoluta de México y en la competencia olímpica, el Real Betis Balompié espera que su futbolista dé un paso adelante, sobre todo, en el aspecto ofensivo donde le falta capacidad de resolución tal y como indica esta estadística avanzada y que remarca el buen sacrifico defensivo y grupal del joven.



Competirá por los minutos con Rodri Sánchez, que ha empezado la temporada muy bien, y con el veterano capitán Joaquín Sánchez, el cual tendrá un rol menor, en la posición de interior derecho que es donde se desenvolvió durante la anterior campaña.

La Volpe lo compara, físicamente, con Messi

Estos días, Lainez ha recibido los halagos de Ricardo La Volpe, mítico entrenador argentino: "Físicamente son el mismo jugador. Siempre comparé a Lainez con Messi por sus atributos físicos, su regate y su inteligencia como creador. Continuará mejorando. Es un jugador muy importante para el futuro de México"; manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram