"Sé que si estoy bien y rindo con el Betis hay posibilidades de ir a la selección"

"Sé que si estoy bien y rindo con el Betis hay posibilidades de ir a la selección"
"Sé que si estoy bien y rindo con el Betis hay posibilidades de ir a la selección". - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Esta temporada es la de la vuelta a Europa para el Betis, que se estrenará en la Europa League frente al Celtic escocés el jueves 16 de septiembre en el Benito Villamarín (18:45 horas). Antes, el lunes, harán lo propio en LaLiga, ante el Granada en Los Cármenes, en la vuelta a la competición tras el parón liguero por compromisos internacionales.

Septiembre será un mes cargado de partidos (Granada, Celtic, Espanyol, Osasuna, Getafe y Ferencvaros); un maratón para el que el Betis ha reforzado su delantera este verano, llegando Willian José en lugar de Loren Morón, quien salió en préstamo con destino al Espanyol.

Tras un pobre comienzo en LaLiga con sendos empates a uno ante Mallorca y Cádiz y una derrota ante el Real Madrid (0-1), las dudas sobre el gol siguen en mente de Manuel Pellegrini, a la espera de que Willian José coja el tono y pueda debutar como bético frente al Granada, aumentando la competencia arriba con Borja Iglesias, que aún no ha visto portería este curso.

Una sequía durante las tres primeras jornada de LaLiga que no preocupa al gallego, que ya sabe cómo gestionar las rachas de cara a puerta tras la sufrida a lo largo de su primera temporada y media como bético. Y es que el Panda apunta alto. "Sé que si estoy bien y rindo en mi equipo hay posibilidades de ir a la selección. Si algún día creen que puedo aportar yo estaría encantado de poder ir", ha declarado en Radio Marca.

Al margen de lo deportivo, Borja Iglesias también se ha referido a sus raíces: "Tengo muchas ganas de poder hacer El Camino de Santiago, me gustaría llevarme a Joaquín. Qué voy a decir yo de Galicia... es mi refugio".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram