Primer entrenamiento de la semana y nueve ausencias para Pellegrini

Primer entrenamiento de la semana y nueve ausencias para Pellegrini
Primer entrenamiento de la semana y nueve ausencias para Pellegrini. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Tras haber gozado del fin de semana de descanso, el Betis de Manuel Pellegrini ha vuelto este lunes a la carga en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El técnico chileno tiene siete días por delante para afrontar el duelo del próximo lunes ante el Granada, que se presenta como una gran oportunidad para sumar la primera victoria de la temporada. El cuerpo técnico verdiblanco aún debe recuperar a los internacionales, existiendo la confianza, también, de poder recuperar a alguna de las bajas por lesión.

Este lunes, las principales ausencias fueron las de Sergio Canales, que hizo trabajo específico al margen; Willian José y Diego Lainez, además de la ya conocida baja por lesión de Sabaly.

El mexicano sigue tratándose del esguince que sufrió en el tobillo durante los Juegos Olímpicos, mientras que Willian José continúa con su pretemporada exprés. El delantero, reciente incorporación verdiblanca, llegó con molestias al Betis, trabajando en el gimnasio durante su primera semana como bético. Espera que todo evoluciones de manera positivo y esté para el partido ante el Granada.

Montoya y Camarasa, que terminaron la semana al margen del equipo, ya entrenan con normalidad junto al resto. Pellegrini, por su parte, completó la sesión con algunos canteranos, a la espera de que a lo largo de la semana vuelvan los internacionales Guido Rodríguez, Claudio Bravo, Pezzella, Guardado y Juan Miranda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram